Somos Digitek

SOBRE NOSOTROS

 

 

Posiblemente llegaste a nosotros porque buscas comprar un celular con confianza, transparencia y total respaldo de una tienda fisica establecida.

 

 

Pues fue eso que nos motivó a crear Digitek. Tal como tu tambien teníamos ese miedo de comprar informalmente, por la inseguridad y por sentir que después de comprar el equipo no teníamos nada que nos respaldara.

 

 

Buscamos que tengas la mejor experiencia de compra posible al visitar nuestra tienda , pagina web o al comprar por cualquiera de los marketplace donde estamos presentes. Y si tienes un problema tengas donde acudir para ayudarte. 

 

 

 

Nuestra inmejorable ubicación de Las Condes (Av Apoquindo 5681 L201) te permite llegar sin complicaciones con todo medio de transporte.

 

 

 

Llegamos a Chile en 2018 para traer los mejores equipos Semi-Nuevos , Reacondicionados, Usados del mercado! Una tendencia que en Europa ya se hizo costumbre al momento de renovar el Celular.

 

 

Con un Reacondicionado, Usado , Semi-Nuevo podrás ahorrar hasta 40% sobre el precio de un nuevo, ayudar el medio ambiente, y además estás haciendo una compra segura y inteligente pues te damos la mismas condiciones de garantía como si fuera nuevo, tremendo no?

 

 

Pero no es todo, en Digitek puedes entregar tu antiguo celular en parte de pago y obtener un descuento en el que deseas comprar. Así contribuyes a la economía circular. Ademas de ahorrarte un posible mal rato intentando venderlo informalmente.

 

 

Un proyecto con causa. Digitek

 

 

 

MISIÓN


Garantizar una experiencia de compra ÚNICA, transparente y sobre todo confiable en tecnología.

 

 

VISIÓN


Posicionarnos como referencia de excelencia en atención y servicio, comercializando productos de alta calidad a precios justos en el mercado Chileno.

 

 

VALORES


La transparencia y honestidad para nuestros clientes, proveedores y colaboradores