El uso de la garantía se aplica en la sucursal que se realizó el servicio de reparación o compra de accesorios, presentando boleta de compra, ya sea en papel o correo de esta.

Esta garantía no cubre los daños por mal uso, desgaste normal o la modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodidad en el uso, peladuras, roces, trizaduras, etc. (Imputables al consumidor, ley 19.496 párrafo 5 art.2)

La reparación del equipo cuenta con una garantía de 30 días y cambio de piezas 90 días.
No se aplicará devolución del dinero por deseo propio o arrepentimiento de la compra, la empresa no otorga garantía voluntaria de retracto.

La empresa no se hace responsable por accesorios dejados por los clientes, ya sean: carcasas, fundas, laminas protectoras, tarjeta sim, tarjeta de memoria, cables de datos, manos libre, cajas, bolsas o cualquier otro accesorio que el cliente deje en conjunto con el o los equipos.

La recepción de equipos por reparaciones de placas lógicas, tendrán un tiempo de trabajo de 4 a 7 días hábiles, al ser una intervención de esta, se corre riego de que el dispositivo no encienda o presente otra falla. El cliente será informado y se dará por entendido que el cliente acepta condiciones una vez firmada la orden de trabajo.

Los productos o servicios recepcionados por revisión de garantía tienen un plazo de diagnostico de 1 a 3 días hábiles. Nuestros técnicos darán solución lo mas rápido que se pueda.

DIGITEK no se hace responsable por la perdida de información durante una reparación. Es responsabilidad del cliente “Respaldar Toda La Información antes de ingresarlo.

Se entenderá por abandonado a favor del DIGITEK todas las especies que le sean entregadas en reparación, 365 después de la fecha de ingreso y creación de la orden de trabajo. ( Ley.1949 Art.42 ).

La empresa solo se hace responsable por la reparación o servicio detallado en el documento tributario, pudiendo agregar nuevos ítem y/o variar el costo del servicio una ves informando el cliente.

DIGITEK no es responsable de cualquier falla no descrita por el cliente o no identificada al momento de la recepción por el personal. DIGITEK no es responsable de reparaciones realizadas por terceras personas, ni trabajos que se han realizado con anterioridad en otros servicios .

El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa de cualquier tipo de falla, en equipos que son recepcionados sin encender o no se encuentren operativos, ya sea porque están sin carga o porque tiene algún problema de software o hardware. En la orden de trabajo se dejara constancia en las condiciones que ingresa el equipo a nuestros centros de reparación.

DIGITEK no se hace responsable por ningún tipo de falla en partes, piezas o software que pudiesen ocurrir al momento de su reparación. Esto debido a que el servicio prestado se trata de una limpieza y el comportamiento de los equipos que se encuentran en estas condiciones es totalmente impredecible.

El costo de revisión de equipos tiene un valor de $5.000. cancelados al momento de ingreso. No serán devueltos bajo las siguientes ocasiones:

1 .- si el cliente no acepta presupuesto

2.- si el dispositivo no tiene reparación

3.- devolución de dinero por garantías aprobadas ( se descontará del total a devolver)