En Digitek nos preocupamos que tengas la mejor experiencia de compra, por eso te entregamos la información transparente para que tomes tu mejor decisión. Te entregamos la información para cambios y devoluciones acorde al tipo de producto que compras con nosotros (Nuevo & Semi-Nuevo) ya que las condiciones no son iguales para ambos productos.
Si compraste un producto Semi-Nuevo estas son las condiciones:
Digitek otorga el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que contrató el servicio o recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado. Este derecho aplica tanto para compras online como en tienda, contando los 10 dias de corrido desde la fecha en que recibe el producto. Otorgamos igualmente el derecho a cambio de producto, dentro de los 10 primeros dias después de la compra. Para ambos casos, el cliente debe contar con su póliza de garantía, de otra forma no se hará válida la solicitud.
Si compraste un producto Nuevo estas son las condiciones:
Digitek otorga el derecho a retracto, lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que contrató el servicio o recibió el producto, y en este último caso, antes de haber sido utilizado. Para las compras de productos nuevos, el mismo debe venir sellado, sin uso, de otra forma serán rechazados. Este derecho es exclusivamente para compras online y el cliente debe contar con su póliza de garantía para hacer efectiva su solicitud.