
¿POR QUÉ VENDER EN DIGITEK?
RÁPIDO Y FÁCIL: Vende en simples pasos:
SEGURIDAD: Evita inconvenientes:
MEDIO AMBIENTE: Economía Circular:
Si tienes dudas Contáctanos al Whatsapp

Qué debes hacer antes de Vender o Renovar tu iPhone, iPad o iPod touch
Sigue estos pasos para transferir información al dispositivo nuevo y eliminar la información personal del antiguo.
Transferir información a un dispositivo nuevo
Si has comprado un iPhone, iPad o iPod touch, puedes usar Inicio rápido para transferir automáticamente los datos de tu dispositivo anterior al nuevo si usas iOS 11 o una versión posterior. Utiliza iCloud, iTunes o el Finder para transferir información al dispositivo nuevo si usas iOS 10 o anterior.
Si, además de cambiar de dispositivo, también cambias de número de teléfono, añade números de teléfono de confianza adicionales a tu cuenta para asegurarte de que no pierdes el acceso. Si ya no tienes acceso a tu número de teléfono antiguo, puedes generar un código de autenticación de doble factor en el dispositivo antiguo si es necesario.
Eliminar la información personal del dispositivo antiguo
- Si has enlazado el Apple Watch con el iPhone, desenlaza el Apple Watch.
- Realiza la copia de seguridad del dispositivo.
- Cierra sesión en iCloud, el iTunes Store y el App Store.
- Si utilizas iOS 10.3 o una versión posterior, pulsa Ajustes > [tu nombre]. Desplázate hacia abajo y pulsa Cerrar sesión. Introduce la contraseña de tu ID de Apple y pulsa Desactivar.
- Si utilizas iOS 10.2 o una versión anterior, pulsa Ajustes > iCloud > Cerrar sesión. Pulsa de nuevo Cerrar sesión, pulsa Eliminar del [tu dispositivo] e introduce la contraseña del ID de Apple. A continuación, ve a Ajustes > iTunes Store y App Store > ID de Apple > Cerrar sesión.
- Si vas a cambiar a un teléfono que no sea de Apple, anula el registro de iMessage.
- Vuelve a Ajustes y pulsa General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes. Si has activado Buscar mi [dispositivo], tal vez tengas que introducir el ID de Apple y la contraseña. Si el dispositivo usa eSIM, elige la opción de borrar el dispositivo y el perfil de eSIM cuando se te pregunte.
- Si se te pide el código del dispositivo o el de restricciones, introdúcelo. A continuación, pulsa Borrar [dispositivo].
- Contacta con tu operador para que te ayude a transferir el servicio a un propietario nuevo. Si no utilizas una tarjeta SIM con el dispositivo, también puedes contactar con él para recibir ayuda con la transferencia del servicio a un propietario nuevo.
- Elimina tu dispositivo antiguo de la lista de dispositivos de confianza.
Si borras el contenido del iPhone, iPad o iPod touch, las características Buscar mi [dispositivo] y Bloqueo de activación se desactivan.
¿Has olvidado el ID de Apple o la contraseña del ID de Apple?