🤩 Todas las compras de la semana participan por una Mistery Box 🤗 Síguenos en INSTAGRAM

¡Así se vislumbra el futuro iPhone SE 4!

¡Así se vislumbra el futuro iPhone SE 4!

El mundo tecnológico está ansioso por conocer qué nos deparará el tan esperado iPhone SE 4, y recientemente ha surgido una nueva aproximación que nos permite echar un vistazo a su posible diseño. Aunque aún queda un tiempo para su lanzamiento oficial en 2025, los entusiastas ya pueden deleitarse con los supuestos renders CAD que han salido a la luz.

Según las filtraciones, el iPhone SE 4 adoptaría el cuerpo del iPhone 14, conservando un diseño elegante y moderno. Sin embargo, una de las diferencias notables sería la presencia de una sola cámara en la parte trasera, manteniendo así la simplicidad característica de la línea SE.

En cuanto a su apariencia, se especula que la parte frontal del dispositivo sería similar a la del iPhone 14, mientras que la trasera recordaría al diseño del iPhone SE 2022. La gran incógnita gira en torno a la cámara, cuestionándose si Apple optará por mantener el sensor de 12 MP o si sorprenderá con una cámara más potente capaz de ofrecer funciones como el modo nocturno.

En términos de dimensiones, se espera que el iPhone SE 4 tenga un tamaño de 147,7 mm por 71,5 mm (5,8 por 2,81 pulgadas), con un grosor de 7,7 mm. En la parte inferior, se vislumbra un puerto USB-C, aunque los rumores sobre la inclusión de un botón de acción no parecen confirmarse en los renders.

Con estas revelaciones, los aficionados de Apple ya pueden hacerse una idea de lo que les espera con el próximo teléfono compacto de la marca. No obstante, es importante recordar que aún falta tiempo para su presentación oficial, por lo que cabe la posibilidad de que haya cambios en el camino. ¡La expectativa está en aumento!

Escribir un comentario