Un iPhone ultrafino con una pantalla de 6,6 pulgadas, un módulo de cámara en el centro de la parte trasera y mejor que el modelo Pro Max.
Aunque los iPhone 16 y iPhone 16 Pro aún no se han presentado, los rumores ya comienzan a revelar detalles sobre los iPhone 17. Se especula que los modelos base contarán con pantalla ProMotion y Always-On Display, una cámara delantera mejorada de 24 megapíxeles para todos, y que Apple podría repetir la revolución del iPhone X con el lanzamiento de un modelo mejor que el Pro Max: el iPhone 17 Slim.
Un diseño revolucionario
El iPhone 17 Slim destacará por su diseño ultrafino, heredado de los nuevos iPad Pro, su sistema de cámaras centradas en la parte superior y una pantalla que se situará entre el tamaño del modelo Plus y el Pro Max. Además, su precio sería más elevado que el del modelo Pro Max.
Lleno de cambios y novedades
Según informa The Information, Apple quiere repetir la receta del iPhone X de 2017 con un modelo que sobresale por sus características diferenciadoras: un diseño ultrafino, un nuevo sistema de cámaras traseras centradas y un tamaño de pantalla nunca antes visto en un iPhone.
El iPhone 17 Slim se espera que sea muy delgado, similar a los iPad Pro. Apple está realizando pruebas con diferentes diseños, incorporando un chasis de aluminio y un orificio más estrecho en la pantalla para la cámara frontal.
Un tamaño perfecto
Este dispositivo contará con una pantalla de 6,6 pulgadas, un tamaño ideal para repetir el éxito de un iPhone cómodo y compacto como lo fue el iPhone X. Lo más sorprendente de todo es el supuesto módulo de cámaras de este iPhone 17, que estaría situado en la parte superior del centro, en lugar de a la izquierda.
Aunque este rumor es a la vez intrigante y peculiar, ya que este modelo sería mejor y más caro que el Pro Max, aún falta tiempo para que Apple presente los iPhone 17. Seguiremos atentos a cómo evoluciona la posibilidad de que Apple lance un nuevo iPhone en sustitución del modelo Plus en 2025.