🤩 Todas las compras de la semana participan por una Mistery Box 🤗 Síguenos en INSTAGRAM

Adaptando tu Celular al Cambio de Hora en Chile, Ajusta tu Reloj y Salta al Horario de Invierno

Adaptando tu Celular al Cambio de Hora en Chile,  Ajusta tu Reloj y Salta al Horario de Invierno

¡Adiós verano, hola invierno! 🌨️ Las tardes acogedoras se acercan, y con ellas, un pequeño pero crucial cambio: el ajuste de hora este 6 de abril. Sí, es hora de retroceder los relojes, pero, ¿y si tu fiel compañero de bolsillo, tu smartphone, decide quedarse en el tiempo estival? No te preocupes, en Digitek estamos aquí para transformar este pequeño bache en una aventura tecnológica.

Transforma Tu Tiempo con Estos Pasos Mágicos:

Para los Amantes de Apple (iOS):

  1. Navega a través del laberinto de tu iPhone: "Configuración" > "General" > "Fecha y hora".
  2. Desactiva la varita mágica del "Ajuste Automático".
  3. Teletranspórtate a la "Zona Horaria" de "La Paz, Bolivia" (UTC -4). ¡Presto! Bienvenido al horario de invierno chileno.

Para los Guerreros de Android:

  1. Abre el portal de "Configuración" > "Sistema" > "Fecha y hora".
  2. Apaga las estrellas del "Ajuste Automático".
  3. Viaja a través del espacio-tiempo hasta "La Paz, Bolivia" (UTC -4) y ancla tu zona horaria al invierno chileno.

La Odisea Temporal del Invierno: Este cambio de hora no es eterno; es solo una misión temporal que durará hasta el amanecer del 7 de septiembre. Marca tu calendario para el próximo salto temporal, cuando adelantaremos el reloj y saludaremos al verano una vez más.

Una Nota para los Viajeros de Regiones Remotas: Los exploradores de la región de Magallanes y la Antártica Chilena, mantengan sus brújulas fijas; su tiempo no cambiará con las mareas.

En Digitek, no solo te ofrecemos las herramientas para navegar por estas olas temporales, sino que te invitamos a sumergirte en la aventura con confianza y estilo. Si te encuentras perdido en el mar del cambio de hora, zarpa hacia www.digitek.cl, donde la orientación y la tecnología se encuentran. No dejes que un simple giro de manecillas detenga tu viaje. ¡Ajusta tu reloj y conquista el invierno! 

Escribir un comentario