1. Cobertura de la Póliza de Garantía
La presente Póliza de Garantía cubre exclusivamente bajo condiciones de uso normal y siempre que no sea imputable al cliente los siguientes defectos o fallas:
– Los defectos de material inherentes al Equipo (vicio propio).
– Los defectos de fabricación del Equipo atribuibles a la mano de obra, diseño e ingeniería.
El plazo para hacer efectiva la presente póliza será de 3 meses desde la fecha de compra según lo estipulado en la ley del consumidor.
a) Si el Equipo presenta manipulación y/o alteración del software
b) Si el mantenimiento, preventivo o correctivo, o cualquier otro servicio al Equipo no ha sido proporcionado por DIGITEK
c) Si los defectos o daños son resultado del uso indebido del Equipo y/o sus accesorios
d) Si el Equipo y/o sus partes son desmontados
e) Si los defectos o daños causados por exposición a temperaturas extremas, humedad y/o elementos líquidos, orgánicos o
de otro tipo
f) Si el equipo presenta golpes evidentes de caídas y/o trizaduras
g) Si el equipo presenta una falla provocada por la marca (software, actualización de sistema operativo)
h) Si no es presentado el documento ‘’Póliza de Garantía’’ otorgado por DIGITEK al momento de la venta
i) Si el equipo presenta uno o mas pixeles quemados
j) Si el equipo presenta daños por fluctuaciones en el voltaje
No se entrega garantía por satisfacción del Equipo, rendimiento no deseado, duración de batería bajo expectativa, calidad de imagen.
Para hacer efectiva la Póliza de Garantía , será necesario presentar el Equipo en DIGITEK junto a la póliza que es entregada junto con cada venta de MacBook