Póliza de Garantía de Celulares

1. Cobertura de la Póliza de Garantía
Conforme el artículo 21 de la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, el cliente antes de ejercer
alguno de los derechos que le confiere el artículo 20 de la referida ley, deberá hacer efectiva la presente póliza ante
DIGITEK y agotar las posibilidades que ésta ofrece, conforme sus términos.
La presente Póliza de Garantía cubre exclusivamente bajo condiciones de uso normal y siempre que no sea imputable al
cliente los siguientes defectos o fallas:
– Los defectos de material inherentes al Equipo (vicio propio).
– Los defectos de fabricación del Equipo atribuibles a la mano de obra, diseño e ingeniería.
El plazo para hacer efectiva la presente póliza será de 6 meses desde la fecha de compra según lo estipulado en la ley del
consumidor.

2. Exclusiones de la garantía
a) Si el Equipo presenta manipulación y/o alteración del software
b) Si el mantenimiento, preventivo o correctivo, o cualquier otro servicio al Equipo no ha sido proporcionado por DIGITEK
c) Si los defectos o daños son resultado del uso indebido del Equipo y/o sus accesorios
d) Si el Equipo y/o sus partes son desmontados
e) Si los defectos o daños causados por exposición a temperaturas extremas, humedad y/o elementos líquidos, orgánicos o
de otro tipo
f) Si el equipo presenta golpes evidentes de caídas y/o trizaduras
g) Si el equipo presenta una falla provocada por la marca (software, actualización de IOS, Android)
h) Si no es presentado el documento ‘’Póliza de Garantía’’ otorgado por DIGITEK al momento de la venta
i) Si el equipo presenta uno o mas pixeles quemados
j) Si el equipo presenta daños por fluctuaciones en el voltaje
No se entrega garantía por satisfacción del Equipo, rendimiento no deseado, duración de batería bajo expectativa, calidad
de imagen.

3. DIGITEK no será responsable por gastos asociados al traslado o transporte necesarios para hacer efectiva esta Póliza
de Garantía ni obliga a DIGITEK a proporcionar equipos o piezas de reemplazo, mientras se efectúen las reparaciones
o pruebas correspondientes. DIGITEK hará conocer al consumidor de algún error dentro de 20 días hábiles, a partir de
la fecha de ingreso por garantía.
En caso de que bajo revisión técnica del equipo no sean detectadas fallas, el mismo es devuelto al cliente y su cambio por
otro equipo es factible bajo condiciones dadas a conocer por DIGITEK

4. Forma de hacer efectiva la garantía
Para hacer efectiva la Póliza de Garantía , será necesario presentar el Equipo en DIGITEK junto a la póliza que es entregada junto con cada venta de celular.