Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

¡Hola, Somos Digitek ! Si estás leyendo este texto recuerda nuestro nombre pues llegamos a Chile en 2018 para traer los mejores equipos Semi-Nuevos , Reacondicionados, Usados del mercado! Una tendencia que en Europa ya se hizo costumbre al momento de renovar el Celular.
Con un Reacondicionado, Usado , Semi-Nuevo podrás ahorrar hasta 40% sobre el precio de un nuevo, ayudar el medio ambiente, y además estás haciendo una compra segura y inteligente pues te damos la mismas condiciones de garantía como si fuera nuevo, tremendo no?
Pero no es todo, en Digitek puedes entregar tu antiguo celular en parte de pago y obtener un descuento en el que deseas comprar. Así contribuyes a la economía circular, y te conviertes en un verdadero Millenial !
Tenemos tiendas en Portugal (Lisboa) (allá somos SmartechPT), Chile (Santiago) y  España (Alicante). Todavía somos una PYME en Chile, pero con muchas ganas de triunfar!
Actualmente vendemos para: Chile, Portugal, España, Francia, Alemania, Italia, Austria, Bélgica.
Un proyecto con causa.
Digitek

MISIÓN

Garantizar una experiencia de compra ÚNICA, transparente y sobre todo confiable en tecnología.

VISIÓN

Posicionarnos como referencia de excelencia en atención y servicio, comercializando productos de alta calidad a precios justos en el mercado Chileno.

VALORES

La transparencia y honestidad para nuestros clientes, proveedores y colaboradores